lunes, 31 de agosto de 2009

Besando Mis Pies......


Sentada en la cálida arena, aún siento el calor del día, los últimos rayos de sol bañando mi cuerpo desnudo, haciéndole sentir esa calidez…

Te observo…

Los dedos de mis pequeños pies, sienten las caricias de la arena, el calor que aún conserva, me hace sentirme relajada, distante de todo menos de ti, que te sigo observando a través de esas tonalidades ocres tan hermosas, cerrando los ojos, deslizo mi cuerpo, sobre la suave y cálida arena, ya no puedo observarte pero sé que estás ahí..., al borde de mis pies, susurrándome acompasadamente, no dejándome ir.

Inmersa en mi mundo, voy sintiéndote cada vez más cerca, hasta que besas mis pies como una caricia, con timidez… te alejas… pero al momento regresas a besarme de nuevo, sigo tu ritmo y mis piernas se van alejando una de la otra, para dejarte paso, cuando tu cada vez, invades más espacio de mi cuerpo, no me resisto, me da placer sentir que poco a poco me acorralas con tus caricias, que me vas empapando de tus tímidos besos… con calma.


Cuando siento más tu pasión por poseerme por completo, por subir por mi cuerpo más deprisa, tus lágrimas de deseo salpican mi cara, el resto de mi piel, y noto la excitación cuando bajan decididas por mi pecho firme, generoso, que ardiente frente a ti te pide más…
Sin esperarlo tan pronto, llegas a besar mi océano de deseo, sacando de mí el más apasionado gesto, deseando que vuelvas a tu ritmo a rozar mi sexo. Cuando más excitación siento, tus sonidos son más fuertes, mas agresivos, ya no existe la timidez porque tapas todo mi cuerpo, soy enteramente tuya, como así tu lo deseas, para que con tu fuerza y pasión me recuerdes que en ese espacio mandas tu, y si me quedo más de lo debido no podré volver a tu encuentro, vete!! Me gritas, cumplido ya está el objetivo, vuelve cuando quieras mujer hermosa, si te ha gustado lo vivido.

Abriendo mis ojos al escucharte, hacia atrás siento que me empujas, para obedecer a tus deseos, que los míos ya han sido cumplidos.
Me alejo de ti por unos instantes, pero no dudes que volveré siempre, porque la pasión que siento por ti, me dice que no me aleje. Mi inmenso mar, se que siempre estarás para recorrer mi cuerpo, para dar paz a mi alma y recordar apasionados besos.

Dedicado a uno de los mayores placeres que tenemos “el mar” disfrutadlo como se merece.

Besos Cálidos y Salados.

2 comentarios:

  1. Bellas palabras para describir esa caricias que el ir y venir de las olas provoca en la piel.

    A mi tambien me encanta.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lunna por las bellas palabras que nos dejas tu aquí, me agrada compartir ese maravilla!! muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Cascabeles de Pasión © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates