martes, 2 de junio de 2009

Dame Vida.



Sentía el aire helado recorrer mi cara, todo mi cuerpo empapado temblaba de frío, ya no había esperanza, todo acabaría ahí…

Ese movimiento me tenía inconsciente, junto con el frío que agarrotaba todo mi ser, con los ojos cerrados, tumbada en la pequeña barca, esperando que acabara todo cuanto antes…

Sentí de pronto, el calor de la cercanía de otro cuerpo …, suave, casi inapreciable… abrí los ojos y me encontré con la mirada más cálida y hermosa que jamás vi, ojos con el tono del mar en calma que tanto amaba, el mar que en ese mismo instante acababa con mi latir…que consiguieron que mi ser saliera del coma helado, sin poder decir palabra, solo dejar que mi cuerpo fuese atrapado por sus fuertes brazos, sentir su calor y la calma, al oír tan solo,… ya no hay temor preciosa mujer…

No se cuanto tiempo permanecí dormida sin enterarme de nada, sumergida en el mas hermoso sueño, me sentí amada, deseada, querida, apasionada… no quería despertar, hasta que mi mente me llevó al recuerdo de esa mirada, y me gritó desesperada que despertara, que estaban ahí esos hermosos ojos marinos,… que el estaba a mi lado….

Llevo dos días dándote mi calor, temí que no despertaras…

Pero desperté, según me llegaban sus palabras. Me invadía un deseo incontrolado, esa sonrisa, ese cuerpo tan bien formado, ese hombre…

¿Puedo besarte?… lo necesito…

Por el momento, sólo debes preocuparte por descansar… y antes de terminar sus palabras, se alejó de mi lado, y subió a la parte exterior de su barco.

Analicé la situación, observé, mi sexo estaba humedecido, esta vez no era agua de mar, sino de pasión, mi cuerpo totalmente desnudo y excitado, me hizo saber que sus manos me acariciaron, que sus labios me besaron y sus ojos me desearon, que no fue un sueño. Con la escasa ropa que me quedaba, del horrible suceso de hacía dos días, me vestí precipitadamente y seguí sus pasos…

Tu cuerpo me acusó de mi imprudencia, de mi deseo….de darte parte de mi vida…


No dejé que salieran mas palabras de su boca, la tapé con la mía, juntando mi cuerpo al suyo, recordando lo bien que encajaba en sus manos, en sus labios, solo me decía mi deseo, que todo mi cuerpo y mi mente eran del, que yo era su valioso rescate, su tesoro mayor cuidado, y me encadenaba febrilmente a todo lo que me diera ese hombre, mi hombre ya, desde ese momento…, jamás sentí tal pasión, excitación y deseo, como entre sus brazos, sus labios, su miembro explorando su recompensa, mordisqueaba mi pecho, me atraía con sus manos hacía el, con tal pasión, que jamás me sentí tan llena y complacida, no quería que parase nunca, era fogoso hasta el entorno, el agua salpicando nuestros desnudos cuerpos, el dulce balanceo que ocasionaba el mar, el susurro y sus labios conversando con mi corazón, diciéndole que siempre seré suya,… si mi capitán, sólo hazme tuya., sólo tuya…

11 comentarios:

  1. Con alguien así para darte calor, BENDITO FRIO.
    MUAC NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Jolines SuSi

    Qué texto, qué fotos, niña, yo quiero morirme de frío, para que me den ese calor, para que me tapen el aliento y alimenten mi sentir.

    Ummmmmmmmmmmm.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Medea... siiii jajaja me apunto a que no sea sólo un sueño!!

    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Naiba, gracias por tu dulce comentario mi niña!! tendríamos que guardar en nuestra mente más momentos especiales, es lo que mejor nos hace sentir...

    Muchos besitos linda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/6/09, 9:40

    Hermoso momento Susi... ¿quién no ha deseado en algún instante sentirse rescatada? jajaja y por un hombre así!!!

    Precioso!! me emocionó leerte de nuevo..

    Un fuerte abrazo tesoro.

    Verónica.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo regalo en mi blog, arriba-derecha. Con todo mi corazón. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Calida y sensual manera de despertar, sabiendo que no es un sueño, notando sus caricias y sus besos, manteniéndote junto e él para siempre.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  8. Dime por donde navega, en que aguas que hasta allí me voy nadando, pues estoy sintiendo un frío que necesito sea calmado, jajaja..
    Me ha encantado tu relato..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no se nada de ustedes, pero bueno, vengo a saludarlas y de paso a decirles que en mi casita hay regalos para las dos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Cascabeles de Pasión © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates