jueves, 9 de abril de 2009

Buscando Tu Mirada




Siento tu mirada recorrer mi cuerpo, cada vez que entro en ese lugar, sé cuando te encuentras en el, desde el primer momento que cruzamos la mirada, te siento…

Me visto rodeándome de tu imagen en todo momento, antes de salir de casa, me preparo para ti, para tus ojos, tus deseos. Entro en el local acompañada de mis amistades y ya se que estás ahí… te siento, noto como mi cuerpo se vuelve sensual, como mis movimientos expresan deseo, mis ojos te buscan, aún sabiendo donde estás, allí se encuentran nuestras miradas, tiernas, a la vez del deseo que expresan, pero sin palabras, parece que todo se impregna de esa atracción que sentimos el uno por el otro, como si los minutos no pasaran, no habiendo mejor lugar en el que estar, ni mejores ojos con los que ser observada.

Siempre es así, alegría al llegar, tristeza al partir hasta el próximo encuentro. Hoy quiero cambiar eso, deseo rozarte, sentirte más cerca, como sé que tú también lo deseas…

La misma hora, el mismo día de la semana, el mismo lugar, los mismos ojos… pero esta vez algo cambió, observaba como esos ojos cada vez estaban más cerca de los míos, hasta que, por la cantidad de gente que nos rodeaba, pusiste tus manos en mis brazos y con la voz más sensual que jamás oí, me dijiste: “Disculpa” y pasaste de largo hacia la parte de atrás del local, ofreciéndome la sonrisa más maravillosa y ansiada.

Mi cuerpo aún sentía el calor de tus manos, el roce de tu cuerpo, note una excitación incontrolada, un deseo que no podía contener, mi cabeza sólo me decía “tengo que besarle”, cuando pude reaccionar, giré para ver si te localizaba y en ese impulso sin saberlo te encontrabas detrás de mi, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera en tus brazos sin remisión.



Ya fue la mayor pasión al sentir tus fuertes brazos rodeando mi cintura y susurrándome al oído “necesitaba sentirte más cerca”, nos fundimos en un beso apasionado, lleno de deseo, sin llegar a percibir a nadie más a nuestro alrededor, no se cuanto tiempo estuvimos abrazados y unidos por los labios, con nuestras manos explorando nuestros cuerpos, cuando noto una inmensa frialdad al ver como tu cuerpo se alejaba del mío, pero fue un instante en el que ni me percate del, porqué de ese alejamiento momentáneo, te volviste acercar a mi, y mordisqueando mis pezones ya descubiertos me subiste la falda y a mi sobre de la barra del bar, noté como te metías entre mis piernas, desnudabas mi excitado sexo y lo saboreabas, llenándome del mayor placer, dándote una entrega total y sin condiciones, cuando quise abrir los ojos vi que estábamos solos, que el local se encontraba cerrado, y ante mi cara de sorpresa me dijiste “soy el dueño, ese es mi porque de encontrarme siempre aquí” y ante esa mirada de deseo, con su lengua saboreando sus labios de mi sexo, no pude por más que decirle, “hoy yo soy tu dueña” tomé su miembro esplendoroso y viril y lo maneje a mi antojo, lo saboree, se lo di a conocer a mis pechos, hasta que lo introduje en lo más profundo de mi ser, sintiendo un calor que me desbordaba de deseo, cabalgué en el notando el mayor placer, como mis pezones eran saboreados y apretados con deseo por el hombre que tenía entre mis piernas, cuando lo mire consciente, me encontré, con un cuerpo que llamaba al sexo, unos ojos que me decían que no parara, un miembro, que palpitaba bruscamente dentro de mi, que belleza de hombre, con esos pensamientos llegamos juntos a la esencia final, como si jamás antes hubiéramos sentido deseo.

18 comentarios:

  1. Sigue expresándote con tu corazón y con tu cuerpo hermanita querida. No olvides que la "Pasión" nos caracteriza.
    Soy feliz cuando tú lo eres!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida niña, me encanta compartir mis sensaciones contigo!! muchos besitos mi hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Guauu!! niña que momento más especial describiste!! jajaja quien no ha sentido alguna vez alguna situación parecida a esta... con o sin acción, me hiciste recordar.

    Un gran abrazo, me gustó leerte y las sensaciones que me trasmitiste.

    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Buenooo Verónica!! jajajajaja me alegro mucho de esa expresividad!! espero que los recuerdos sean buenos... imagino que así sea, que todos en algún momento hayamos pasado una experiencia de este estilo, animaba más a salir ¿verdad?, era la sorpresa del finde!! jajajajaja

    Muchas gracias por tu visita es un placer tenerte por aquí, muchos besitos linda.

    ResponderEliminar
  5. bonito relato... e intenso. Así me gusta, que cuando es el día indicado, toméis las riendas por completo

    ResponderEliminar
  6. Erotismo!! gracias!! jajaja eso es lo bonito, que cada uno tome sus riendas en todo!! jajaja

    Me alegra tenerte por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  7. .:.

    lo que mas me gustó del realto fue que ante tanta intensidad se lee sereno, puedes respirar tranquilo...

    .:.

    ResponderEliminar
  8. Nano gracias mis pesamientos estaban en calma quizás sea eso... gracias por tu visita, un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola si cambiaras un poco elcolor de las letras se podrialeer mejor.gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi, soy Bea, la verdad no entiendo el comentario que te hemos dejado arriba, debió de ser David, ahora se lo pregunto, disculpalo por favor, no sé tampoco a que se refire con lo de las letras, en cuanto pueda se lo pregunto y te digo.
    A mí si me ha parecido un relato muy intenso y emocionante, nosotros cuando nos vemos y estamos con nuestros respectivos y debemos disimular las miradas lo dicen todo, y cuando por algun motivo nos rozamos es como subir al cielo.
    Me ha gustado mucho tu relato y te prometo leerlos todos.
    Un beso muy fuerte y perdona.

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez, ya he hablado con David, y me ha dicho que no pudo leerlo porque le salieron las letras azules, por eso te dejo ese comentario, supongo que seria un error de su pc, discupalo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea, si que me extrañó el comentario la verdad, pero claro por aquí se encuentra de todo... muchas gracias por tus comentarios ha sido un placer leerlos, un beso muy fuerte para ti, sinto la confusión. (os estuve leyendo y me gusto, gracias)

    ResponderEliminar
  13. idealización: ocurre frecuentemente en este mundo, desde los antiguos hasta nuestros tiempo. las cosas bellas son efímeras igual que los corazones.


    pero es lindo recordar o imaginar al final si no se tiene lo que se desea.


    un saludo. interesante blog.

    ResponderEliminar
  14. Polux muchas gracias por tu visita y comentario es un placer tenerte por aquí, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. ____________ (
    ____________))
    ___________(((
    __________ ( ( ) )
    _________((__|__))
    _______((__(___)__))________s§§$s
    _____((___(_____)___))_____§§___§§
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
    _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
    _§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
    _ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
    __§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
    __§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
    ___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
    ____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
    _____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
    ______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
    ________§§§§§ §§§§§
    $§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
    _ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
    ___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

    DESDE MI RINCONCITO OS INVITO A UN CAFECITO PARA TERMINAR DE DISFRUTAR LO QUE QUEDA DE ESTE DOMINGO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  16. sensual y erótico!!!!!
    un super abrazo y lo mejor para tí..

    ResponderEliminar
  17. Naiba muchas gracias, te deseamos una hermosa y cálida semana... muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Adrisol, muchas gracias! un placer tenerte por aquí mi reina!! te quiero mucho, infinitos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Cascabeles de Pasión © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates