sábado, 23 de mayo de 2009

Regalos

Nuestra querida amiga Naiba nos ha hecho unos regalos, que queremos poner aquí, y agradecerle sus bellas palabras y a su cariño. Somos nuevitas en el mundo de los blogs, por eso nos hace mucha ilusión que nos haya tenido en cuenta.

Gracias, amiga!!!



viernes, 15 de mayo de 2009

Te Sigo Sintiendo...



Te sigo sintiendo en mi cuerpo, en mi mente, a pesar de todo, te sigo sintiendo.
Aunque en la distancia me demuestres y digas que no queda nada, cuando te tengo frente a mi, te siento mío, toda tu persona me muestra lo que de verdad sientes, esa mirada de niño suplicando ser querido, entendido, protegido, ese deseo de hombre que todo tu cuerpo expresa por mi, te sigo sintiendo aunque tus palabras quieran decir lo contrario, a pesar de que tus acciones sean las más dolorosas.

No quiero pensar que estuviste en otros brazos, que besaste otros labios, no quiero pensarlo, mi corazón se siente muy herido al hacerlo, deseo olvidar las palabras salidas de tu boca, prefiero mirarte a los ojos, me quedo con lo que me expresan, lo que me dicen que sientes…




Te sigo sintiendo en mi cuerpo, como lo recorres con tus manos, con tus labios ardientes, como te dejas llevar por tu deseo, por el amor que en esos momentos te dejas sentir, sin miedo, sin nada que se interponga en esa unión, te siento tan mío que nada puede hacerme creer que no es verdadero, soy tuya en cuerpo y alma, a pesar de la distancia que nos pone el tiempo, seré tuya en cada pensamiento, en cada gesto, en cada llamada , en cada te quiero.


Así te recuerdo, sin querer por nada del mundo cambiar eso…

miércoles, 6 de mayo de 2009

Luz de luna - Solitaria

La luz de la luna me acaricia con suaves dedos... esos dedos blancos y brillantes que pintan regueros luminosos sobre mi piel desnuda.

Cambio de posición en mi lecho, totalmente desvelada y te busco a mi lado, palpo la cama vacía... no estás desde hace mucho tiempo ya.

Un manojo de recuerdos me envuelve y me transporta a los sueños más febriles, aquéllos que he dejado a la vera del camino, cuando aún creía que me amabas, cuando mi ilusión era tan grande que nunca pensé que se desvanecería así.

Hoy tus manos se convirtieron sólo en palabras distantes, ajenas. Hoy tus caricias están ausentes y tus promesas, muertas.

Esta noche sigo estando sola, acariciada por esa suave luz... que apacigua en parte mi acostumbrada sensación de soledad, pero que trae a mi memoria mis versos más tristes...


Solitaria


Te busco, ebria por el néctar de las flores,
soy mariposa que reposa en tu lumbrera,
intento golpear tus cristales impávidos…
busco aplacar la quimera de mi estampa
pero vacía estoy, desgranando soledades…
mientras se eclipsan los amaneceres
y la congoja capital de mí se apodera.

Cascabeles de Pasión © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates